IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta foto de la bebé de Kylie Jenner rompió récord en Instagram

Stormi, la bebé recién nacida de Kylie Jenner, llegó a las redes sociales para de inmediato romper la marca que otros bebés famosos tenían.

En 2017, la foto de presentación de Alana, la bebita de Cristiano Ronaldo, y la de los mellizos de Beyoncé, Rumi y Sir, arrasaron en Instagram, ubicándose en el Top 5 de las fotos con más likes en la red social. Pero en el arranque del 2018, la bebita de Kylie Jenner ya logró batir esos récords. 

Y es que, en tan solo un día, la estrella de reality y su hija Stormi se convirtieron en la imagen con más corazones rojos de todos los tiempos en Instagram. 

En ese lapso, la primera foto de la recién nacida obtuvo más de 14.1 millones de likes y 536,000 comentarios. En comparación, Beyoncé y sus bebés tenían 10.3 millones de likes y 317,000 comentarios.

Mira también: Khloé Kardashian muestra con sexis fotos su pancita a los 7 meses de embarazo 

En un post que más tarde borró, Kris Jenner, mamá de Kylie y abuelita de Stormi, felicitó a su hija por batir la marca de likes.

"¡Wow, Kylie! Qué increíble, ¡esta es la foto con más 'me gusta' en la historia de Instagram", escribió Kriss, y agregó, "Gracias a todos por tanto amor hacia nuestra preciosa Stormi".

Durante los nueve meses de gestación, Kyle se mantuvo alejada de los medios y nunca confirmó su embarazo. La expectativa por la llegada de su pequeña, producto de su relación con el rapero Travis Scott, fue creciendo cada vez más, y en cuanto se supo de su nacimiento, la gente en redes sociales enloqueció.

Fue a través de un video como Jenner compartió la feliz noticia de la llegada de su bebita a este mundo.

EN VIDEO: Khloé Kardashian lució orgullosa su baby bump en las redes sociales