IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ganó US$560 millones en el Powerball pero podría perderlo si no revela su identidad

Una persona ganó 560 millones de dólares en el Powerball de enero, pero podría perderlo todo porque no desea que se revele su identidad.

Una mujer ganó 560 millones de dólares en el Powerball de enero, pero podría perderlo todo porque no desea que se revele su identidad

La mujer de New Hampshire, que simplemente está identificada como Jane Doe, pidió a un juez del estado que se le permita recibir su premio y permanecer en anonimato. 

MIRA TAMBIÉN: Le enseñaba a su amiga a jugar la lotería y se ganó 1 millón de dólares

El portal NewHampshire.com, menciona que su abogado alega que ella solo quiere tener una vida normal, en total libertad y no ser reconocida como la ganadora de 500 millones de dólares.

Sin embargo los funcionarios de la lotería dicen que la integridad de los juegos depende de la identificación pública de sus ganadores para protegerse de fraudes o malversación

Por eso las reglas de la lotería de New Hampshire señalan que se requiere que el nombre del ganador, la ciudad y la suma ganada, estén disponibles como información pública. Charlie McIntyre, CEO de la lotería del estado, dijo que el ganador debe acatar las leyes de divulgación. 

MIRA TAMBIÉN: Le tatuaron “Soy un ladrón...” en la frente y ahora juntan dinero para borrárselo

También dijo que entiende que ganar 560 millones de dólares es un acontecimiento que cambia la vida, pero que se tienen que seguir los procedimientos establecidos para entregar el dinero.

Es comprensible que Jane Doe quiera proteger su identidad, ya que en 2015 Craigory Burch Jr.,  fue asesinado por siete hombres que ingresaron a su casa, luego de que ganara 434, 000 dólares en un sorteo de la lotería.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ciudadanos Enfrentaron a una indigente falsa que pedía dinero en la calle