IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chicago West, la bebé de Kim Kardashian, debuta en el video de la hija de Kylie Jenner (FOTOS)

El rostro de la pequeña Chicago, hija de Kim Kardashian y Kayne West, apareció por primera vez en un video compartido por Kylie Jenner.

Este domingo se convirtió en un día de revelaciones por parte del clan Kardashian-Jenner, y es que en el video en el que Kylie Jenner presentó a su bebita recién nacida, también hizo su debut frente a las cámaras Chicago West, la bebé de su hermana Kim Kardashian.

Mira también: Un ejército de dobles de Kim Kardashian se apodera de las redes sociales

La tercera hija de Kim y Kanye West, que nació en enero pasado a través de un vientre de alquiler, hizo su primera aparición oficial en un video que Kylie publicó este domingo en YouTube. En el clip que está a punto de alcanzar el medio millón de reproducciones, Jenner anuncia que producto de su relación con el rapero Travis Scott, se convirtió en mamá de una nena.

Mira también: "Fue muy duro no poder cargar a mi propio bebé en el vientre", asegura Kim Kardashian

Pero además de mostrar cómo vivió Kylie su embarazo, en el video también se observa cómo Kim carga a su bebita y se la entrega a su hermana. "Es muy pequeña", dijo Kylie, y preguntó, "¿Sabes cómo se va a llamar?".

"Creo que le vamos a poner Chicago", respondió Kim.

Foto: YouTube/Kylie Jenner

Mira también: Kim Kardashian posa topless y en diminuta tanga, tumbada en la cama

En el video Kylie también se toma fotos junto a la pequeña Chicago y su hermano Rob Kardashian, acompañado de su hijita Dream, de un año de edad.

Foto: YouTube/Kylie Jenner

EN VIDEO: Kim Kardashian dejó a la vista sus senos y booty en un candente photoshoot