IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los mejores comerciales del Super Bowl que hemos visto a lo largo de su historia (VIDEO)

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más esperados del año, y los creativos de publicidad lo dan todo para deslumbrarnos.

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más esperados del año, más de 100 millones de personas lo ven por televisión, por eso es que los anuncios que se transmiten durante el partido son muy especiales. 

Las compañías de publicidad tienen que usar sus ideas más ingeniosas para destacar entre las otras compañías, que también quieren captar la atención de los televidentes. 

MIRA TAMBIÉN: La exactriz porno Mia Khalifa pagó muy caro el haber criticado a la lucha libre

Los creativos deben explotar al máximo cada instante, ya que por 30 segundos se pagan 6 millones de dólares

Gracias a eso, a largo de la historia del Super Bowl, hemos visto grandes obras del marketing y la publicidad. Estos han sido los mejores anuncios. 

1. Apple: “1984” (1984)

Con este gran anuncio dirigido por Ridley Scott, Apple introdujo la computadora Macintosh. El anuncio estuvo inspirado en la obra de George Orwell “1984”.

2. McDonald's: “Larry Bird vs. Michael Jordan” (1993)

Este anuncio es único, dos de las estrellas más queridas del baloncesto se robaron el show durante el mayor evento de fútbol del año. Ver a Michael Jordan y Larry Bird pelear por una Big Mac, es algo único. 

MIRA TAMBIÉN: 6 sexis atletas que estarán en los Juegos Olímpicos de Invierno 

3. Volkswagen: “The Force” (2011)

Este mini Darth Vader se robó nuestros corazones al intentar mostrar el poder de La fuerza. Este anuncio fue el regreso de Volkswagen al Super Bowl y lo hizo de forma espectacular. 

4. Pepsi: Your Cheatin' Heart (1996)

Este comercial nos hizo reír mucho. Pepsi preparó un gran anuncio para atacar a su principal competidor de una forma muy ingeniosa y que comenzó una tendencia en los comerciales. La tonadita de "Your Cheatin 'Heart" de Hank Williams la tuvimos varios días en la mente. 

5. Old Spice: The Man Your Man Could Smell Like (2010)

  

Los memes llegaron al Super Bowl con este anuncio Old Spice. Parece filmado por un youtuber, y está bien, porque su público objetivo era la gente joven. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las lesiones más brutales en la historia de la NFL