IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un ejército de dobles de Kim Kardashian se apodera de las redes sociales (FOTOS)

Alguien clonó a Kim Kardashian, y por todos lados aparecieron chicas luciendo exactamente igual que la esposa de Kanye West.

Esta semana aparecieron varios clones de Kim Kardashian, y las redes sociales se llenaron de fotos con chicas que lucen cabelleras platinadas y atuendos tan sensuales y reveladores como los de la estrella de reality.

Mira también: Así fue la pelea ente Kim Kardashian y Lindsay Lohan en Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Kim compartió algunas fotos de sus dobles. En uno de los álbumes se puede ver a una chica rubia con un escotado top, unos sweatpants y unas botas de terciopelo, mientras camina por las calles con una lollipop en la mano.

Pero aunque luce exactamente igual que la esposa de Kanye West, no se trata de ella, sino de Paris Hilton vestida como Kardashian.

En otra de las fotos, la amiga de Kim lleva puestos unos leggings, sneakers y una chaqueta deportiva, tal y como suele vestirse la famosa de 37 años.

Mira también: Kim Kardashian posa topless y en diminuta tanga, tumbada en la cama

Pero curiosamente, Hilton no fue la única famosa que se transformó en Kim Kardashian. Y es que con motivo del lanzamiento de la nueva colección de ropa de su esposo, Yeezy Season 6, el rapero ideó una campaña publicitaria en la que varias celebs recrearon looks icónicos de Kim.

La modelo Yovanna Ventura, de 22 años, también le dio vida a Kardashian, y en su perfil de Instagram compartió las fotos que además, recrean la sensación de que fueron tomadas por un paparazzi.

Mira también: Kim Kardashian se puso ropa tan pegadita, que hasta enseñó los pezones

La mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, también se convirtió en uno de los clones de Kim.

Otras de las involucradas en esta campaña publicitaria fueron la modelo Amina Blue, que participó en el lanzamiento de Yeezy Season 4, Abigail Ratchford, modelo de Playboy y Maxim, y la modelo y exnovia de Jaden Smith, Sarah Snyder.

  

Mira también: Kris Jenner le copió el look de cabello rubio a Kim Kardashian

Orgullosa de su cambio de look, y feliz de promover la línea de ropa de sus amigos, Paris Hilton se tomó una selfie luciendo como Kim.

De igual forma, los estilistas que contribuyeron a estas transformaciones compartieron fotos de Paris y de otras de las modelos en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BeqZuMqHYFr/
https://www.instagram.com/p/BemDeSrHyAi/

EN VIDEO: Kim Kardashian sorprendió a sus fans con su nuevo look de trenzas