IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Super Bowl: Los latinos que han brillado en el medio tiempo (VIDEO)

Christina Aguilera, Enrique Iglesias, Gloria Estefan y más cantantes latinos que han llevado todo su ritmo al medio tiempo del Super Bowl.

Los artistas latinos han tenido una participación importante en los medios tiempos del Super Bowl. Mira quiénes han conquistado al público con todo su ritmo.

RELACIONADO: Ellos son los latinos ganadores en los Golden Globes Awards 2018 

En 1992, la cubana Gloria Estefan actuó en el show del medio tiempo del Super Bowl XXVI con un espectáculo al que nombró "Winter Magic".

En la edición XXIX, el trompetista Arturo Sandoval, también cubano, deleitó al público con su talento. Esto en 1995.

Gloria Estefan se volvió a presentar en 1999, en un número inolvidable junto a la leyenda de la música Stevie Wonder.

En el 2000, Christina Aguilera y Enrique Iglesias impresionaron al público con su espectáculo titulado “Reflections on Earth”. Los cantantes también estuvieron acompañados por el actor Edward James Olmos.

RELACIONADO: Estos son los latinos que han cantado en los Grammys: Shakira, Ricky Martin y más 

Fue en 2011 cuando el grupo Black Eyed Peas, en donde colabora el rapero y actor Taboo, de ascendencia mexicana, hizo vibrar el escenario del Super Bowl en su edición XLV.

Bruno Mars puso a todos a bailar en el medio tiempo del Super Bowl en 2014, en la edición XLVIII del popular encuentro deportivo.

En el festejo de los 50 años del Super Bowl, en 2016, Bruno Mars volvió a presentarse sobre el escenario, esta vez acompañado por Coldplay y Beyoncé.

TE INTERESA:

Mira a Will Smith practicando su español con la canción "Bésame mucho"