IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jen Selter, 'el mejor trasero de Instagram', pierde su asiento en un vuelo por un altercado

Ni siquiera ser una de las modelos fitness más populares, la salvó de ser expulsada de un vuelo comercial el pasado fin de semana.

hablar de jen selter es hablar de una de las mujeres más sexis y populares en instagram, donde cuenta con más de 11 millones de seguidores que no se cansan de ver su espectacular figura.

sin embargo, ni eso la salvó de ser expulsada de un vuelo comercial de american airlines que partiría de miami a nueva york el pasado fin de semana.

todo se debió a que la reconocida modelo fitness, impaciente por la demora del vuelo, se levantó de su asiento para ir a buscar algo al portaequipaje, motivo por el que una de las azafatas le indicó que no podía abandonar su lugar.

no te pierdas: conoce a la bella avital cohen, considerada la jen selter israelí

tras la negativa de la joven de 24 años, la empleada de la aerolínea cuestionó a jen selter si bajaría del avión, a lo que ella contestó sarcásticamente que sí.

su respuesta originó que los integrantes de la tripulación le solicitaran abandonar la aeronave, lo cual derivó en una discusión que más tarde fue publicada en las redes sociales de la propia modelo.

después de varios minutos de explicaciones, personal de seguridad del aeropuerto ingresó al avión para escoltar a la bella joven, quien denunció que fue expulsada y nunca la trataron correctamente. 

ante esta situación, american airlines señaló en un comunicado que ofreció todas las comodidades a jen selter luego de lo ocurrido (alojamiento y gastos pagados), sin embargo, ella habría declinado la oferta. 

al parecer esto enfureció a la modelo, pues respondió que los empleados de la aerolínea no le ofrecieron alojamiento. 

"específicamente me dijeron que si era retirada del avión no eran responsables, y que si quería podía dormir en el aeropuerto", indicó.

relacionado: su uso puede derivar en graves consecuencias