IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así fue la pelea ente Kim Kardashian y Lindsay Lohan en Instagram

Kim Kardashian tuvo una pequeña discusión con Lindsay Lohan en Instagram. Su amistad atraviesa un momento de tensión.

Kim Kardashian tuvo una pequeña discusión con Lindsay Lohan en Instagram, por lo que la relación de amistad que tenían las dos celebridades parece atravesar por un momento de tensión. 

MIRA TAMBIÉN: Kim Kardashian posa topless y en diminuta tanga, tumbada en la cama 

Todo comenzó después de que Kim publicara la foto donde solo censura su pezón en Instagram y que ya acumula más de 4 millones de likes

Entonces el bloguero Pérez Hilton compartió una foto en el que se ve un zoom de las minitrenzas de Kardashian, con una pregunta. “¿Qué piensan del nuevo look de Kim?”. Entre todas las respuestas apareció la de Lindsay Lohan. 

La pelirroja simplemente escribió "Estoy confundida”. Y Kim rápidamente le respondió, “¿Sabes lo que es confuso? Lo digo por tu repentino acento extranjero". 

MIRA TAMBIÉN: Kim Kardashian se quitó la ropa y enseñó toda su sexy figura 

El comentario va dirigido al peculiar acento que Lohan ha comenzado a usar desde que se mudó a Londres. La actriz dijo a Daily Mail que el acento se debe a que desde su niñez le gusta estudiar idiomas y que actualmente está por dominar seis diferentes. 

Explicó que fluidamente habla inglés y francés, y agregó que puede entender ruso. Además de que en la actualidad aprende turco, italiano y árabe.

MIRA TAMBIÉN: Kim Kardashian dejó a la vista sus senos y booty en un candente photoshoot 
 
No es el único comentario negativo que tuvieron las fotos de Kim. La conductora de televisión Wendy Williams dijo en "The Wendy Williams Show", que Kim Kardashian subió esas fotos reveladoras porque quiere llamar la atención, algo que no le brinda su esposo Kanye West.

"Está claro que Kanye no te presta atención. Es claro para mí que estás desesperada, intentando desesperadamente permanecer en el centro de atención", dijo Wendy; y también defendió a Lohan, "Lindsay está de vuelta y lista para estar en la cima". 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Kim Kardashian sorprendió a sus fans con su nuevo look de trenzas