IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Debes ver a la "rata" que se baña como un humano y se ha tomado a las redes por sorpresa

Si bien es cierto que internet está lleno de videos insólitos, unos más locos que otros, hay pocos que llegan a sorprendernos tanto como este.

Si bien es cierto que internet está lleno de videos insólitos, unos más locos que otros, hay pocos que llegan a sorprendernos tanto como este.

Se trata de una grabación difundida en Twitter a través de la cuenta @offorasteiro, donde se aprecia a una rata disfrutando de un buen baño con todo y jabón.

Las imágenes sorprenden por la forma en que este animal toma una ducha como cualquier humano, tallándose incluso incluso debajo de sus brazos, su cabeza y su panza.

El video, difundido el pasado 27 de enero, ya cuenta con más de 1.7 millones de reproducciones y acumula más de 60,000 likes.

No te pierdas: Animales a los que no les importa seguir las reglas de los humanos

De igual manera ha generado miles de comentarios y reacciones, pues mientras unos simplemente ríen por la divertida escena, otros expresan repulsión por este hecho.

Y aunque también hay quienes dudan de la veracidad de las imágenes, lo cierto es que el pequeño roedor alcanzó una gran popularidad en cuestión de horas, y de ser real este video, se trataría de la rata más limpia del mundo.

ACTUALIZADO (02/01/2018):

Aunque la veracidad de lo que sucede aún está en duda, varios expertos en animales que se encontraron con el video han por lo menos concluido que no se trata de una rata, de hecho, lo más probable es que sea una pacarana. Según lo que el bilogo y especialista en roedores Dallas Krentzel le dijo a Newsweek, las dimenisones y facciones del animal se afijan más a la pacarana.

Esto parece ser también corrioborado por el hecho de que la publicación más temprana del video viene de DJ Jose Correa, de Perú. Las pacaranas son nativas de Perú. 

Correa pos su parte alega que el roedor no es su mascota y que solo grabó algo que ocurrió. Muchos han señalado que el comportamiento del roedor se puede explicar por el jabón que tiene encima, en lugar de estar dandose un baño, el animal tal vez solo esté tratando de quitarse la sustancia de encima porque le molesta.

RELACIONADO: ‘Sacerdote’ se une a una caravana de ciclistas y los deja mordiendo polvo