IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chrissy Teigen lució su pancita y reveló el sexo de su segundo bebé (FOTOS)

Durante los Grammy Awards 2018, la modelo Chrissy Teigen usó su cuenta de Instagram para revelarle al mundo el sexo del bebé que viene en camino.

Este domingo Chrissy Teigen se puso un sexy vestido plateado para asistir a los Grammy Awards 2018 y lucir su pancita de embarazada. Pero la gran noticia de la noche, fue que la esposa de John Legend reveló el sexo del bebé que viene en camino.

Mira también: Chrissy Teigen mostró cuánto ha crecido su vientre posando sensualmente y sin sostén

A traves de Instagram la modelo de 32 compartió un par de fotos en las que aparece al lado de su pareja, pero en una tercera imagen en la que solo está ella, "presentó" al otro hombre de su vida. "Mamá y su niño", escribió Teigen en la red social, junto a la foto en la que acaricia su vientre.

De esta forma, el mundo confirmó que su primogénita, Luna, pronto se convertirá en hermana de un nene. Y es que previamente, Chrissy había revelado que todos los embriones que habían quedado de su tratamiento de fertilización in vitro, eran masculinos.

Mira también: Chrissy Teigen desabotonó su blusa y mostró su pancita de embarazo

Aunque la pareja se la pasó muy bien en la gala de los Grammys e incluso se les vio en primera fila moviéndose al ritmo de "Despacito", de Luis Fonsi y Daddy Yankee, Chrissy y sus chicos decidieron irse temprano a casa, aunque el show todavía no había terminado.

Desde su hogar, y con la pijama puesta, Teigen publicó en Twitter un breve clip acompañado de la leyenda "mamá y papá en casa a las 10:30".

Así, Chrissy y John tuvieron su propia after party privada.

Foto: Instagram/johnlegend

EN VIDEO: Chrissy Teigen mostró cómo le hace para controlar sus boobs sin sostén