IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shakira y Maluma se mojan y se seducen en el sexy video de "Trap"

La nueva colaboración entre Shakira y Maluma está que arde. Mira a los colombianos mojados y en pleno juego de seducción, en el video de "Trap".

"Quiere que lo hagamos en diferentes partes", canta Shakira, y Maluma responde "Me pide y yo le doy". Así va la letra de "Trap", el nuevo sencillo de la colombiana. Y en el ardiente video del tema que se estrenó este viernes, los dos artistas se metieron al agua para darle vuelo al juego de seducción.


Mira también: Estos son los latinos que están nominados a los Premios Grammy 2018

Toda la letra de la colaboración musical que forma parte del álbum El Dorado de Shakira es un sexy coqueteo entre la cantante y el reguetonero. "Quiero besarte, satisfacerte", repite Maluma, mientras Shakira se da un baño con muy poca ropa.

Foto: YouTube/shakiraVEVO


Mira también: CNCO les dice a todas sus fans “Mamita” con su nuevo video

"Tú muévete encima de mí, compláceme", canta colombiano de 23 años, y su compatriota, de 40, le responde, "De la realidad escapémonos, en la cama tú y yo mordémonos".

Foto: YouTube/shakiraVEVO


Mira también: Justin Timberlake besa con pasión a Eiza González en el video de "Supplies"


Desde ayer, tanto Shakira como Maluma comenzaron a calentar las redes sociales con pequeños adelantos del sensual video, y los fans de ambos de inmediato respondiero con emoción.

"Los colombianos la vuelven a romper, parce", escribió @joamartinez280400 en el perfil de Instagram de Maluma, y @rebeccazaramella agregó, "Y yo muerta en el piso".

"Delicia de clip, pura seducción", comentó @sallrochah en el perfil de Shakira, y @natasha_paper expresó, "Dios, es hipnótico".

Echa un vistazo por ti mismo al clip que ya supera las 464,000 reproducciones:

EN VIDEO: Estos 6 videos en español están en el Top 10 de YouTube en 2017