IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ricky Martin se quita la camisa y su sexy torso desnudo enloquece a sus fans (FOTO)

A sus 46 años, Ricky Martin muestra su torso al desnudo, y la atrevida foto que compartió el cantante hizo arder Instagram.

Para que sus followers se olvidaran del frío, Ricky Martin compartió una ardiente imagen en la que dejó su bien torneado torso a la vista.

Mira también: Ricky Martin reveló que ya planea su gran boda y que desea tener más hijos

El cantante de 46 años se encuentra en México, y desde allí publicó en Instagram una sexy foto en blanco y negro, en la que aparece vestido únicamente con un pantalón. Mientras está recostado sobre un sofá y jugando con su celular, el puertorriqueño dejó que lo retrataran.

Según explicó junto a la imagen, se trata de uno de esos momentos en los que sabe que tiene que apurarse, pero se toma las cosas con calma.

Mira también: Estos son los latinos que han cantado en los Grammys: Shakira, Ricky Martin y más

A los 9.7 millones de seguidores de Ricky en la red social les encantó verlo sin camisa, y hasta el momento le han entregado más de 443,000 likes a la foto.

"¡Qué guapo, por Dios! "Tú no eres apto para cardiacos!", escribió @lucibras, y @gladyszerpa1887 se limitó a llamarlo "fabuloso".

Foto: Instagram/ricky_martin

La imagen de Ricky semidesnudo también se publió en el perfil de su maquillista, y allí también abundaron los piropos para Martin.

Foto: Instagram/hanicmakeup

El cantante se encuentra en Puerto Vallarta, en el estado mexicano de Jalisco, filmando el video de su tema "Fiebre".

EN VIDEO: Ricky Martin confesó por qué tardó tantos años en revelar que era gay