IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kylie Jenner se puso creativa para ocultar su embarazo en la campaña de Calvin Klein (FOTOS)

Parece que Kylie Jenner no quiere mostrar su embarazo y utiliza métodos muy creativos para ocultarlo.

Parece que Kylie Jenner no quiere mostrar su embarazo y utiliza métodos muy creativos para ocultarlo, como hemos podido comprobar en la reciente campaña de Calvin Klein en la que también participan sus hermanas. 

MIRA TAMBIÉN: Entregan una cuna en la casa de Kylie Jenner, a días de que nazca su bebé 

Desde que surgieron los rumores de que estaba embarazada, ha mantenido un perfil bajo, algo que es muy atípico, por lo que todo señala que se prepara para la maternidad. 

Pero Kylie está de regreso para posar para la campaña #MyCalvins junto a sus famosas hermanas Kourtney, Kim y Khloé Kardashian, y Kendall Jenner.
 
En las fotos de la campaña, las hermanas muestran sus curvas en ropa interior, pero a Kylie la vemos todo el tiempo con la panza cubierta.

 
 
Incluso hay una serie de fotos donde las hermanas salen completamente en ropa interior, pero Kylie simplemente no aparece. 

MIRA TAMBIÉN: Captan a Kylie Jenner ocultando su pancita bajo una enorme hoodie

Algo raro, ya que en su cuenta de Instagram, donde tiene 100 millones de seguidores, solía publicar fotos donde posaba en lencería muy sexy. 

Sin duda esta campaña de Calvin Klein ha aumentado los rumores del embarazo, porque hasta ahora no hay confirmación por parte de Kylie.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los paparazzi lograron captar la supuesta pancita de embarazo de Kylie Jenner