IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los fans de Jennifer Lopez la criticaron por su look "patético" en una presentación (FOTOS + VIDEO)

Los fans de Jennifer Lopez criticaron la apariencia de la cantante en uno de sus conciertos pues aseguran que la edad ya le está pasando factura.

Los fans de Jennifer Lopez aseguraron que la edad ya le está pesando a la cantante, e incluso propusieron que tal vez estaba embarazada, pues se ve un poco inflamada.

Mira también: Dicen que esta foto de Jennifer Lopez es un terrible fail de Photoshop

La cantante de 48 años compartió en su Instagram una foto de su más reciente presentación en Los Angeles, en la que aparece usando un bodysuit rojo y negro de látex, medias de red, y unos pantalones plateados ceñidos con un cinturón.

"Noche de diversión en Calibash", escribió la intérprete junto a la imagen, que pronto reunió más de dos millones de likes.

Te puede interesar: Mira el sexy workout de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Pero a algunos de sus fans no les gusto su outfit e incluso theshackback, le sugirió que mejor despidiera a su diseñador de vestuario, porque realmente era "patético".

Foto: Instagram/jlo

También hubo quienes dijeron que el brillo de sus pantalones le hacía lucir un poco más llenita pues sus piernas se veían "gordas".

Mira también: Jennifer Lopez recibió muchas críticas duras por este regalo que le enviaron

Sin embargo, algunos de sus seguidores afirmaron que lo que la hacía ver mal no era su look, sino que simplemente se le comenzaban a notar las arrugas y el paso del tiempo, especialmente en sus manos.

Foto: Instagram/jlo

Además, un par de personas añadieron que su ajustado top resaltaba su vientre que lucía más inflamado de lo normal. "¿Estás embarazada?", preguntó caroline_nj77.

Foto: Instagram/jlo

JLo también confesó que su momento favorito de ese concierto fue cuando bajó del escenario y pudo ver el rostro de su novio, Alex Rodriguez.

https://www.instagram.com/p/BeOYemGlb7z/

No te vayas sin ver: Culpan a Jennifer Lopez por la forma en que baila la hija de Alex Rodriguez