IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

James Franco se presentó en los SAG Awards 2018 en medio de escándalo sexual (FOTOS)

En medio de un escándalo sexual James Franco acudió a los premios SAG 2018 pero para evitar las preguntas incómodas no pasó por la alfombra roja.

En medio de un escándalo sexual por conductas inapropiadas y acoso, James Franco apareció en la entrega de premios SAG 2018, aunque quiso mantener un perfil bajo y no se presentó en la alfombra roja.

El actor quiso evitar las cámaras y las preguntas incómodas de la alfombra, sin embargo, durante la transmisión las cámaras lo detectaron sentado junto al actor Willem Dafoe, disfrutando del evento.

Te puede interesar: Mujer acusa al actor Aziz Ansari de abuso sexual

Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images for Turner Image

Su hermano Dave Franco llegó primero que él, acompañado de su esposa Alison Brie. La actriz incluso tuvo una pequeña entrevista para E! News, donde habló sobre la situación de su cuñado.

"No todo lo que ha sido reportado es totalmente cierto, así que yo creo que debemos esperar hasta tener la información completa. Pero por ahora es tiempo de escuchar y eso es lo que [todos en la familia] hemos estado haciendo", declaró Alison. 

Te puede interesar: Cinco mujeres acusan a James Franco de acoso sexual, entre ellas cuatro estudiantes

Brie añadió que la familia de los actores defiende el derecho de las mujeres a alzar la voz. "Si alguien se siente victimizada tiene el derecho de hablar y presentar sus denuncias", añadió la actriz.

Esta es la primera vez que James acude a un evento público, luego de que cinco mujeres pusieran denuncias en su contra por supuestas conductas sexuales inapropiadas de Franco.

Te puede interesar: Salma Hayek reveló que Harvey Weinstein la acosó sexualmente y se volvió un “monstruo”

Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images for Turner Image

Hasta ahora el actor no ha querido ahondar sobre el tema, y únicamente dijo en "The Late Show con Stephen Cobert" que no todo lo que han dicho de él es completamente cierto. Y aseguró que sus abogados están encargándose de aclarar todo.

Te puede interesar: Mira cómo respondió James Franco a las acusaciones de acoso sexual