IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chrissy Teigen mostró cuánto ha crecido su vientre posando sensualmente y sin sostén (FOTO)

Chrissy Teigen compartió una foto mostrando su baby bumo de la forma más sexy, y sus fans creen que dio una pista sobre el sexo del bebé.

Chrissy Teigen mostró su lado más sexy durante el embarazo al posar desde su sillón sin sostén, presumiendo de lo mucho que ha crecido su vientre.

La modelo de 32 años compartió en Instagram una foto en la que aparece usando solamente una capa floreada de satín, que está anudada debajo de su busto cubriendo sus pezones, dejando a la vista su baby bump.

Mira también: Chrissy Teigen desabotonó su blusa y mostró su pancita de embarazo

Sin embargo, más que la sensualidad de Chrissy, lo que llamó la atención de todos sus fans fue la descripción que añadió a la imagen, en la que escribió, "Fin de semana de chicas".

Y de acuerdo a sus más de 15 millones de seguidores, esto podría ser una señal sobre el sexo de su bebé.

"¿Acaso significa que tu bebé es una niña?", le preguntó danaaaab17, y karina_jesica_delgado añadió, "Definitivamente yo creo que es una niña. ¿Ustedes que creen?".

Te puede interesar: Chrissy Teigen calienta Italia con sus sensuales escotes

A finales de noviembre de 2017 Teigen confirmó que estaba esperando a su segundo bebé, junto a John Legend. Pero no ha dado más detalles sobre el sexo de su pequeño ni sobre cuántos meses tiene de embarazo.

Mira también: Chrissy Teigen y John Legend confirman su segundo embarazo

Además, meses antes había dicho que el óvulo fecundado que usaría era de un niño, y cuando reveló que Luna pronto sería hermana mayor añadió una leyenda que decía "It's John", que podría significar "Es John" o "Es de John", e hizo creer a sus fans de que realmente se trataba de un varón.

Sin embargo, con este nuevo post Chrissy alimentó la incertidumbre sobre el sexo de su segundo bebé. ¿Qué crees que será?

Te puede interesar: Chrissy Teigen mostró cómo le hace para controlar sus boobs sin sostén