IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira qué hacía Marc Anthony con su exesposa, Shannon de Lima, en un yate (FOTO+VIDEOS)

Marc Anthony y su exesposa Shannon de Lima se divirtieron en grande en una fiesta, y desataron rumores de una posible reconciliación.

Marc Anthony y su ex esposa, Shannon de Lima, volvieron a desatar rumores de una posible reconciliación, luego de que asistieran a una fiesta en un yate.

En la reunión estuvieron presentes varios cantantes latinos, como Sebastián Yatra, Pipe Bueno y Prince Royce, quienes estuvieron compartiendo fotos y videos de la convivencia que tuvieron.

Mira también: Shannon de Lima, la ex de Marc Anthony, celebra su cumpleaños con esa foto

En varios clips se puede ver al salsero disfrutando, vestido con una camiseta blanca, jeans y gafas de sol.

  

Sin embargo, más tarde apareció en redes otro video en el que Shannon aparece en la misma fiesta bailando y cantando "Sutra", de Sebastián Yatra. Y aunque en ese video no se ve que esté junto a Marc, era obvio que se encontraban en el mismo sitio.

Te puede interesar: Shannon de Lima, la ex de Marc Anthony, aclara cuáles fueron las razones de su separación 

Después de esto, las redes sociales comenzaron a cuestionarse sobre si podría haber una posible reconciliación entre la modelo y Marc Anthony, por lo que ella prefirió dejar las cosas en clara mediante una foto que compartió en su Instagram donde afirmaba que solamente eran buenos amigos.

Foto: Instagram/shadelima

Al parecer por el momento ambos se encuentran solteros, pues Shannon terminó su relación con el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez, y hay rumores de que Marc Anthony también ya se separó de la modelo Raffaella Modugno, pues desde hace varios meses no han aparecido juntos.

No te vayas sin ver: Mira tremenda fiesta que armaron Marc Anthony, Luis Miguel y Gente de Zona