IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Thalía felicitó con un tierno mensaje a su abuelita por sus 100 años (FOTOS)

La abuelita de Thalía, Eva Mange, cumplió 100 años de vida, y la cantante mexicana usó su Instagram para enviarle una tierna felicitación.

Eva Mange cumplió un siglo de vida, y aunque su nieta Thalía no puedo estar con ella para celebrarlo, la cantante usó su cuenta de Instagram para enviarle un tierno y cariñoso mensaje de felicitación.


Mira también: La hija de Thalía ya sabe cómo quiere celebrar sus XV años

"¡Feliz cumpleaños abuelita! 100 años se cumplen hoy desde que viste la luz por primera vez desde las preciosas playas de La Paz, Baja California", escribió Thalía en redes sociales junto a una bella foto del recuerdo en la que su abuelita aparece junto a un sonriente bebé.

"¡Te amamos tanto, abuelita! ¡Sabrina, Mateo, Tommy y yo celebramos tu vida!", agregó en su mensaje la estrella mexicana.

Mira también: Thalía salió a la calle a buscar tacos y los disfrutó sin culpa alguna

Rápidamente la foto superó los 82,000 likes en Instagram, y los seguidores de Thalía aprovecharon también para felicitar a la familia de la cantante a través de esta vía.

"Feliz cumpleaños para tu abuelita, no todo el mundo tiene el privilegio de vivir tantos años, que Dios la bendiga por siempre", escribió @11244luz.

"Felicidades por tener una abuelita tan bella", expresó @marisolgarcia5781, y @malumarques12 agrego, "¡Dios mío! 100 años, qué bendición tan grande de Dios. Deseo todo lo bueno".

Aunque Thalía no pudo estar junto a su abuelita ese día, en México la señora disfrutó de un gran festejo rodeada de sus seres queridos. Laura Zapata, la hermana mayor de la cantante, compartió en su perfil de Instagram una foto del pastel con el que celebraron el centenario de Doña Eva Mange.

EN VIDEO: Thalía lució su sexy cuerpazo en una increíble rutina de ejercicio