IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así luce Madonna sin maquillaje, a los 59 años (FOTOS)

Madonna viajó a Londres, Inglaterra, y al salir del estudio de grabación, los paparazzi la captaron con el rostro totalmente libre de maquillaje.

Madonna tiene acostumbrados a sus fans a una imagen glamorosa y radiante, pero ahora los paparazzi la captaron lejos del escenario, en su faceta más relajada y sin gota de maquillaje.

Mira también: Kim Kardashian: "Fue muy duro no poder cargar a mi propio bebé en el vientre

La cantante de 59 años estuvo en Londres, Inglaterra, y justo al salir de un estudio de grabación, con la cara lavada y un arreglo muy discreto, se encontró con los fotógrafos que la esperaban.

Foto: Backgrid UK/The Grosby Group

Es muy raro que a Madonna la vean en lugares públicos, pero esta vez la estrella no pudo eludir a los paparazzi. Sin embargo, a pesar de la sorpresa que se llevó, la cantante le regaló una sonrisa a la cámara.

Foto: Backgrid UK/The Grosby Group

Mira también: Justin Timberlake besa con pasión a Eiza González en el video de "Supplies"

Actualmente la cantante vive en Portugal con sus hijos, pero hizo este viaje para trabajar en música nueva. Después de estar durante cinco horas en el estudio e incluso comer allí, Madonna salió del lugar con sus jeans rotos, botas, chaqueta larga, y el celular en la mano.

Foto: Backgrid UK/The Grosby Group

EN VIDEO: Halle Berry llegó a una alfombra roja sin ropa interior dejando ver su trasero y un poco más