IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Entregan una cuna en la casa de Kylie Jenner, a días de que nazca su bebé (FOTOS)

Aunque Kylie Jenner se ha mantenido en hermetismo, sin confirmar su embarazo, los paparazzi vieron que una cuna llegó a la casa de la estrella.

Ni Kylie Jenner ni ningún otro integrante de su familia han confirmado que la estrella de reality esté embarazada, sin embargo, este martes los paparazzi captaron el momento exacto en el que una cuna llegó a la mansión que Jenner tiene en Hidden Hills.

Mira también: Captan a Kylie Jenner ocultando su pancita bajo una enorme hoodie

Los fotógrafos lograron ver a un equipo de trabajadores armando una cuna justo afuera de la mansión de Kylie. Según reportes de diversos medios, en cualquier momento podría nacer el primer bebé la modelo que este año cumplirá 21 años.

Foto: x17/The Grosby Group

Mira también: Kylie Jenner posó con un bebé en brazos y causó revuelo en las redes sociales

Aunque Khloé Kardashian ya confirmó que espera a su primer hijo, y ayer la propia Kim anunció que su tercer bebita llegó al mundo a través de un vientre de alquiler, ninguna de las dos ha dicho nada respecto al embarazo de su hermana menor.

Toda la familia ha mantenido un hermetismo total en torno a Kylie, e incluso ella ha procurado permanecer lejos del ojo público desde hace un buen tiempo. Este bebé que ha permanecido oculto, sería el primer hijo de Jenner, producto de su relación con Travis Scott. 

Foto: x17/The Grosby Group

EN VIDEO: Los paparazzi lograron captar la supuesta pancita de embarazo de Kylie Jenner