IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fotógrafo “profesional” que no sabe Photoshop se hace viral con su vergonzoso producto final

Con las herramientas de edición de imágenes ahora es posible mejorar cualquier fotografía, siempre y cuando sean usadas por la persona correcta.

Gracias a las herramientas de edición de imágenes, ahora es posible retocar y mejorar cualquier fotografía, siempre y cuando sean editadas por la persona correcta.

Sin embargo cuando esa persona no tiene ni la más mínima idea de lo que está haciendo, el resultado puede ser devastador, como le ocurrió a una familia de Misuri, Estados Unidos, que decidió contratar a una fotógrafa para una sesión de fotos.

El costo por dicha sesión fue de US$250, por lo que los resultados estaban garantizados, o al menos eso creían.

Mira también: Perdió el control de su vehículo y lo resolvió al estilo "Rápido y Furioso"

Sin embargo los padres de la familia se llevaron una gran sorpresa cuando vieron los resultados, pues todos lucían un poco diferentes, incluso que cualquier humano.

Del asombro pasaron a la indignación y después a la risa, por lo que Pame Dave Zaring decidió compartir en sus redes sociales el tremendo trabajo que les entregó la fotógrafa que contrataron.

“Por favor, miren las fotografías que nos entregó… Ella dijo que las sombras eran realmente un problema aquel día hermoso, despejado y soleado, y que su profesor nunca le enseñó a retocar las fotos. ¡No me he reído tanto en años!”, escribió Pame junto a las imágenes.

De esta manera la sesión de fotos familiar que seguramente iba a ser presumida en un hogar de Misuri, terminó volviéndose viral, pues el mensaje en Facebook, compartido el pasado 12 de enero, ha sido difundido más de 395.000 veces.

RELACIONADO: Los videos de este momento son aterradores