IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Captan a Kylie Jenner ocultando su pancita bajo una enorme hoodie (FOTOS)

Kylie Jenner sigue sin confirmar su embarazo, pero bajo esta oversized hoodie, parece haber un vientre muy abultado.

Desde que surgió el rumor de que Kylie Jenner estaba embarazada, la estrella de reality ha tratado de mantenerse alejada de las cámaras. Sin embargo, este lunes los paparazzi la vieron usando un sospechoso atuendo que parece estar ocultando su creciente pancita.


Mira también: Kylie Jenner posó con un bebé en brazos y causó revuelo en las redes sociales

Los reportes indican que Kylie, de 20 años de edad, estaría ya muy próxima a dar a luz, pero hasta el momento ni ella ni su familia han confirmado la noticia. Ha pasado ya mucho tiempo desde la última vez en la que Jenner compartió fotos de cuerpo entero en su cuenta de Instagram, pero ahora los paparazzi la vieron en una farmacia de Los Ángeles, usando unos leggings negros y una oversized hoodie.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Mira también: Kylie Jenner compartió unas fotos semidesnuda y encendió las redes sociales

En las imágenes, Jenner aparece con gafas oscuras y sandalias, y aunque la prenda que cubre su torso no permite ver con claridad su silueta, sí parece que debajo de ella hay un vientre bastante abultado.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

El clan Kardashian-Jenner ha dado muy buenas noticias recientemente, pues Khloé ya confirmó su primer embarazo, y Kim se convirtió en mamá por tercera vez a través de un vientre subrogado.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

EN VIDEO: Los paparazzi lograron captar la supuesta pancita de embarazo de Kylie Jenner