IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta foto del escotazo de Kim Kardashian dio mucho de qué hablar

La socialité continuamente causa la reacción de miles de usuarios en redes sociales, y esta vez no fue la excepción.

Si hay una celebridad a la que es difícil dejar de seguir esa es Kim Kardashian, y es que continuamente da de qué hablar en sus redes sociales, y esta vez no fue la excepción.

En esta ocasión la socialité publicó una atrevida imagen en su cuenta de Instagram, que generó controversia entre sus seguidores.

La fotografía muestra la prominente delantera de Kim al aparecer con un pronunciado escote. Sin embargo ese no fue el motivo de la polémica.

Y es que aunque no se ve el rostro completo de esta celebridad, se pueden apreciar algunos collares sobre su cuello, así como su boca con un extravagante accesorio de diamantes.

Fue precisamente esta joya la que dio origen a varios comentarios por parte de los usuarios, algunos a favor y otros en contra.

Mientras unos comentaron que les gustaba su estilo "gangster", otros indicaron que se esfuerza mucho por lucir como del ghetto.

Incluso hay quienes criticaron el uso excesivo de estos accesorios, señalando que debería ser más modesta y recordándole que ya había sido víctima de un robo, por lo que no debería presumir sus pertenencias.

Cabe mencionar que Kim prohibió en meses pasados que en su nueva mansión de Los Ángeles se introdujeran joyas, pues en 2016 fue víctima de un asalto en París donde le robaron gran parte de sus pertenencias.

Lo cierto es que la imagen ya acumula casi dos millones de likes y cientos de miles de comentarios, muchos de ellos elogiando el físico de la socialité.

RELACIONADO: Con leggins y un top, la cantante se movió frente al espejo.