IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dicen que esta foto de Jennifer Lopez es un terrible fail de Photoshop

Jennifer Lopez compartió una sensual foto de su trasero, pero la gente en Instagram asegura que la imagen se ve falsa y muy mal editada.

Los fans de Jennifer Lopez adoran verla con ajustados y reveladores atuendos, pero una reciente imagen de la cantante de 48 años desató la polémica por considerarse un fracaso absoluto de Photoshop.

Mira también: Jennifer Lopez se vio de lo más sexy en unos ajustados leggings

A través de su cuenta de Instagram, Jennifer compartió un mosaico de fotos que forman parte de su nueva campaña para Guess. En las imágenes la artista aparece modelando unos jeans, sentada de espaldas para que su trasero sea la estrella del anuncio. 

Pero aunque las pronunciadas curvas de Lopez recibieron halagos de mucha gente y el anuncio que también apareció en el perfil de la marca se llenó de likes, en los comentarios hubo varios que aseguraron que el trabajo de edición en la foto fue terrible.

"Photoshop fail", escribió @vinishasagar, mientras que otra usuaria explicó a detalle por qué creía que en esta imagen había demasiados "arreglos".

"De inmediato puedes saberlo por la forma de su espalda, su torso aplastado, su brazo y el florero del fondo no está recto", escribió @thegeorgiaelizabeth, y agregó, "JLo es una ser humano fenomenal en mente y cuerpo, y literalmente la aplastaron. ¡Ni siquiera hace que su ropa se vea bien! ¿Cuál es el punto entonces? Este es uno de los peores casos de Photoshop que he visto".

Mira también: Jennifer Lopez recibió muchas críticas duras por este regalo que le enviaron

En la imagen tomada por la fotógrafa Tatiana Gerusova, la espalda de JLo queda al descubierto, pero hubo quienes notaron algo extraño en la pose de la también actriz.

"Esto se ve muy falso", expresó @sh.a.aye, y @miss_zasha_t agregó, "Se ve deforme".

Incluso @anna.walter se preguntó cómo fue que esa imagen se publicó y nadie dijo nada al respecto.

Foto: Instagram/guess

Mira también: Las ardientes fotos que Jennifer Lopez se tomó para una sexy campaña

Además de la polémica en torno a la posible edición de la foto, a la gente tampoco le gustó mucho el arreglo de Jennifer Lopez.

"Qué asco... mala edición y mal look", escribió @jules.michelle, mientras que @irina.sam7 comentó, "El mayor nivel de Photoshop, es una lástima porque ella es una gran belleza natural".

Foto: Instagram/guess

EN VIDEO: Jennifer Lopez posó muy sexy a la orilla de una piscina