IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nació la bebé de Ximena Duque y Jay Adkins, Luna (FOTOS + VIDEOS)

Después de más de 36 horas de labor de parto, por fin nació la hija de Ximena Duque y Jay Adkins, Luna. Mira cómo vivieron este especial momento.

Después de un largo día en labor de parto, este domingo Ximena Duque dio a luz a su segundo bebé, la muy esperada Luna

Su esposo, Jay Adkins, fue quien se encargó de dar la noticia, pues aseguró que después del nacimiento de la nena, la colombiana necesitaba descansar.

"Luna es muy, muy hermosa y Ximena lo hizo increíble. También debo confesar que no sé cómo sentirme en este momento, [conocer a Luna] es el sentimiento más hermoso del mundo", aseguró este lunes el empresario a través sus historias de Instagram, desde el hospital.

Más tarde, a través de su propia cuenta de Instagram, Ximena agradeció a sus seguidores por haber estado tan pendientes de su familia.

"Luna llegó el día de ayer, enero 14, a las 4:56 p. m.", escribió Duque en un mensaje que acompaña a la primera foto de su nena, en la que sus piecitos aparecen rodeados por las manos de sus papás, formando un corazón. "En ese momento nuestro mundo se detuvo y nuestra vida cambió para siempre".

La actriz explicó que con 39 horas y media de labor de parto, no fue fácil el nacimiento de su bebé, pero que a pesar de unas cuantas complicaciones, y gracias a Dios, ambas están "sanas, salvas y felices".
 

Por su parte, el orgulloso papá escribió en Instagram, "El 14 de enero de 2018 fue el mejor día de mi vida. No vislumbro nada que lo supere". El emotivo mensaje del esposo de Duque venía acompañado de una foto en la que la manita de Luna está sujetando uno de sus dedos.

"Tuve la oportunidad de traerte a este mundo. Qué experiencia tan increíble que nunca olvidaré. Siempre sostendré tu mano durante tu vida entera. Prometo ser el mejor papá que haya caminado sobre la Tierra", agregó Jay Adkins.

Y aunque en estas primeras fotos no se ve el rostro de Luna, Ximena les aseguró a sus fans que muy pronto les mostrará a su pequeñita. "La exclusiva la daré yo aquí y para ustedes, pero dejen me recupero un poco y en cuanto lleguemos a casa les haré una sorpresa para que la conozcan", aseguró la feliz mami este lunes. 

RELACIONADO: Ximena Duque cambió de look antes de que nazca su bebita Luna 

Por medio de las redes sociales la actriz  y el empresario documentaron paso a paso la llegada de su hija.

Ximena aguantó largas horas en el hospital y Jay no pasó por alto este gran esfuerzo; así se expresó sobre ella en un video compartido en su perfil de Instagram: "Ximena es toda una campeona. Si los hombres tuviéramos que dar a luz, el mundo estaría vacío. No puedo esperar más a ver a mi princesa. Te amo tanto mi amor".

RELACIONADO: Jay Adkins recuerda el día en que le pidió a Ximena Duque que fuera su esposa 

A pesar del nerviosismo y dolor la artista de 32 años transmitió desde la cama momentos antes de que por fin naciera su nena.

https://www.instagram.com/p/Bd76t33lViR/

Luna es toda una celebridad gracias a su mami, ya tiene más de 85,000 followers en su cuenta de Instagram. Duque se encargó de informar todos los detalles sobre su embarazo desde el día en que informó que esperaba a la cigüeña.

TE INTERESA:

Ximena Duque sufrió un accidente y tuvo que ir al hospital