IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sebastian Yatra gana su primer número 1 en Latin Airplay junto a Carlos Vives

En su semana 19, "Robarte un Beso" salta 3-1.
The 18th Annual Latin Grammy Awards - Show
LAS VEGAS, NV - NOVEMBER 16: Sebastian Yatra (L) and Carlos Vives perform onstage at the 18th Annual Latin Grammy Awards at MGM Grand Garden Arena on November 16, 2017 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)Getty Images / Getty Images

"robarte un beso" de carlos vives, con sebastian yatra, llega al número 1 en la lista de latin airplay (con fecha del 13 de enero) mientras la canción se levanta 3-1 en su semana 19 en el ranking. el single salta 15 por ciento a 16.35 millones de impresiones de audiencia en el formato en la semana que finaliza el 7 de enero según nielsen music.

"robarte un beso" gana el honor de mejor ganador del cuadro y sustituye a "perro fiel" de shakira feat. nicky jam, que gobernó la tabla durante cuatro semanas consecutivas.

la canción le da a vives su número 13 en el número 1 en el recuento, empatado en el tercer lugar en los 23 años de historia del cuadro. enrique iglesias tiene la mayor cantidad de n ° 1 con 29, seguido por ricky martin con 16. romeo santos, shakira y vives tienen 13. la pista le da a yatra su primer n ° 1 en la lista.

5 canciones esenciales del nuevo álbum de carlos vives titulado 'vives'

"robarte un beso" es el tercer single del álbum vives (lanzado el 10 de noviembre a través de sony music latin) que asciende 25-24 en la lista top latin albums en su octava semana, luego de debutar previamente y alcanzar el no. 5 (dic. 2, tabla con fecha de 2017). mantiene en el n. ° 4 la lista de álbumes tropicales, siguiendo su arco anterior y el pico en el n. ° 2.

más en la lista de hot latin songs, que mezcla radiodifusión, ventas y transmisiones, "robarte un beso" continúa su ascenso, subiendo desde el puesto 16 al nuevo puesto no. 14 y superando su pico número 15 anterior. también lleva los honores de greatest gainer de la semana en airplay.