IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nació el tercer bebé de Kim Kardashian y Kanye West

Luego de varios meses de especulación, finalmente nació el tercer bebé de Kim y Kanye West por medio de un vientre de alquiler.

Luego de varios meses de especulación, finalmente nació el tercer bebé de Kim y Kanye West por medio de un vientre de alquiler.

Kim y Kanye le dieron la bienvenida a su bebé el lunes 15 de enero a las 12:47am y es una niña. La bebé pesó 7 libras y 6 oz.

Así es la mujer que le prestó su vientre a Kim Kardashian para tener a su tercer hijo

Kim confirmó la llegada de su bebé en su aplicación.

"Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y bella bebé. Estamos inmensamente agradecidos con nuestra madre sustituta, quien realizó nuestro sueño realidad con el regalo más grande que alguien pueda dar, y con nuestros doctores y enfermeras por su cuidado especial. North y Saint están muy emocionados de recibir a su hermanita", escribió Kim.

En noviembre del 2017, Kim reveló en el show de Ellen DeGeneres que esperaban a una niña.

Kim, de 37 años, celebró el baby shower de su tercer bebé en noviembre y lo celebró con su familia y amistades, pero muchos la cuestionaron por no invitar a la madre sustituta.

Kim ha dicho que tiene una muy buena relación con la madre sustituta: “La amo. Tengo la mejor relación con la madre sustituta, es muy amable, es la persona perfecta para hacer esto por mi familia. Es grandiosa”, señaló la socialité.

¿Kim Kardashian insinuó que ella y sus hermanas están esperando bebé con esta foto?

En el 2013, Kim dio a luz a su primera hija North, de 4 años, y dos años después dio a luz a Saint, de 2 años.

Kim dijo que ella y Kanye decidieron tener a su tercer bebé por medió de una madre sustituta tras enterarse que Kim podría desangrarse si volvía a quedar embarazada.

La familia Kardashian-Jenner continúa creciendo. Kylie Jenner, la menor de las hermanas, dará a luz a principios del 2018 y Khloé Kardashian también dará a luz este año.

Esto es lo que Kim Kardashian opina sobre la noticia del embarazo de Kylie Jenner
 

¿Cuánto ha cambiado el trasero de Kim Kardashian en los últimos 11 años?