IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Falleció el papá de Ellen DeGeneres a los 92 años (FOTO)

Por medio de su programa, Ellen DeGeneres comunicó a toda su audiencia sobre la lamentable muerte de su padre, Elliot.

Por medio de su programa, Ellen DeGeneres comunicó a toda su audiencia sobre la lamentable muerte de su padre, Elliot.

RELACIONADO: El papá de Dayanara Torres falleció y ella lo anunció con un emotivo mensaje 

El día de ayer en un emotivo segmento de "The Ellen Degeneres Show", la presentadora informó que su papá falleció a la edad de 92 años.


RELACIONADO: Marc Anthony hace su primera aparición pública tras el fallecimiento de su madre 

Ellen mostró una foto de su padre con ella cuando era niña y explicó que había vivido una “buena larga vida” y continuó, “Ese es mi padre, Elliot. Esa soy yo cuando tenía, no sé cuántos años tenía, pero sí recuerdo esa imagen. Tenía 92 años y vivía su vida exactamente como él quería”.

RELACIONADO: Carmen Villalobos recuerda a su fallecido papi con un emotivo mensaje

La conductora de 59 años compartió que su padre era muy divertido y que ella y su hermano, Vance, tienen su sentido del humor, gracias a él.

“Mi papá estaba muy orgulloso de mí. Le encantaba este show y era un hombre amable, muy abierto. No había un hueso de juicio en su cuerpo”, señaló Ellen.

En sus redes sociales escribió, "Cuando era niña, mi papá nos llevó de vacaciones a Warner Bros. Studios. Él amaba este negocio. Le encantaba que yo estuviera en él. Cuando murió, vio este arcoiris sobre el escenario que nombraron para mí".

Descanse en paz.

TAMBIÉN TE PUEDE  INTERESAR: Marc Anthony se quiebra en su primera presentación tras la muerte de su madre y se le escapa una palabrota