IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sorprende el estilo para vestir de las hijas de Angelina Jolie, Shiloh y Zahara (FOTOS)

Shiloh y Zahara Jolie-Pitt salieron a una gala con su mami, Angelina Jolie, pero ninguna de las dos usó vestido para el evento.

Este martes por la noche, Angelina Jolie salió a divertirse en familia. Y es que Shiloh y Zahara Jolie-Pitt la acompañaron a la gala de los National Board of Review Awards que se llevó a cabo en Nueva York.
  
Mira también: Angelina Jolie y más famosos que llevaron a sus hijos a los Golden Globes 2018

Desde que bajaron de su auto, hubo puras sonrisas en sus rostros. Los paparazzi estuvieron muy atentos a cada paso que daban Zahara, de 13 años, y Shiloh, de 11.

Foto: Getty Images 

Al llegar a la alfombra roja del evento en el que Jolie recibió el Freedom of Expression Award por la película "First They Killed My Father", Shiloh, que llevaba un cabestrillo en el brazo derecho, tomó de la mano a su mamá. 

Según reporta People, Shiloh se fracturó el mes pasado mientras practicaba snowboarding en sus vacaciones familiares.

Foto: Getty Images

Mira también: Angelina Jolie y sus seis hijos, juntos en la alfombra roja; mira que grandes están

Angelina, de 42 años, usó un elegante vestido negro que llevaba sobre los hombros una especie de capa de encaje. A diferencia de su mamá, Zahara y Shiloh se olvidaron de las faldas y los tacones, y usaron trajes de pantalón y saco, combinados con botines y sneakers.

Apenas el domingo pasado Angelina Jolie acudió a los Golden Globes con otro de sus hijos. Ese día, el compañero de la actriz fue Pax, de 14 años.

Foto: Getty Images

EN VIDEO: Eva Longoria lució radiante con su pancita de embarazo en los Golden Globes 2018