IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El bebé de Eva Longoria ya tiene padrino, y todo se supo gracias a esta genial foto

A través de una tierna foto en Instagram se supo quién será el padrino del bebito de Eva Longoria. Descubre qué famoso es el afortunado.

Durante los Golden Globe Awards 2018, todo el mundo estaba pendiente de la pancita de embarazada de Eva Longoria. De hecho, hubo varios famosos que se tomaron foto junto a la actriz, acariciando el vientre de la futura mamá.

Pero hubo una imagen en particular, publicada en Instagram, que reveló quién será el padrino de ese nene que viene en camino.


Mira también: El esposo de Eva Longoria se puso muy cariñoso con ella y le agarró el trasero

Desde hace muchos años Eva Longoria y Mario Lopez son grandes amigos, y ahora que se encontraron en la alfombra roja de la entrega de premios aprovecharon para retratarse juntos.

El presentador del programa "Extra TV" puso su mano sobre el baby bump de la también productora, y junto a la tierna imagen escribió: "¡Muy feliz por mi chica Eva Longoria! Ya no puedo esperar para conocer a mi futuro ahijado...".

La publicación de Mario fue muy bien recibida entre sus fans y ya supera los 113,000 likes.

La noticia de que será padrino del hijo de Eva hace sentido, puesto que ella es la madrina de Gia, la nena de Lopez que en septiembre pasado cumplió 7 años.

Mira también: Eva Longoria mostró por primera vez su pancita de embarazo en las redes sociales

Otros famosos a los que quizá les habría gustado ser padrinos del hijo que Longoria tendrá junto a su esposo Pepe Bastón, son Ricky Martin y Edgar Ramírez, quienes en los Golden Globes tampoco perdieron la oportunidad de tocar la pancita de la futura mami.

VIDEO: Eva Longoria lució radiante con su pancita de embarazo en los Golden Globes 2018