IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

CES 2018: Entre un auto solar y un cepillo dental con realidad aumentada (VIDEOS)

El CES 2018 ya abrió sus puertas a todo el público y tanto grandes firmas tecnologías como startups ya comenzaron a mostrar sus cartas fuertes.

El CES 2018 ya abrió sus puertas para todo el público y tanto grandes firmas tecnologícas como startups ya comenzaron a mostrar sus cartas fuertes. Esto ha sido lo mejor hasta ahora.

MIRA TAMBIÉN: Una pantalla que se enrolla es una muestra de lo que veremos en el CES 2018 

 
Kolibree Magik

Un cepillo de dientes inteligente que mata bacterias y previene caries de una forma muy divertida. Tiene tecnología de seguimiento de movimiento y se conecta al teléfono para funcionar con una aplicación que es un juego de realidad aumentada

CLOi LG

LG presentó su nuevo robot, el CLOi. Servirá como centro inteligente del hogar y se conectará con todos los dispositivos inteligentes que sean de la marca. El usuario podrá interactuar con él mediante la voz. 

MIRA TAMBIÉN: Actrices porno explican que su industria peligra por el fin de la Net Neutrality

Orbi Prime

Estas gafas cuentan con cuatro cámaras con resolución de 1080 pixeles, dos en el marco frontal y otras dos en las patas del armazón. Puede enviar los videos al teléfono por medio de WI-Fi. 

Lightyear One

La firma holandesa Lightyear presentó un vehículo que se puede cargar mediante luz solar y aseguran que podrías conducir durante meses sin necesidad de enchufarlo a un punto de carga.
 
Su autonomía es de 248 a 500 millas y tendrá un precio de 120,000 dólares. El auto ya ganó el premio, Climate Change Innovator Award del CES 2018.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los 5 fails tecnológicos que marcaron el 2017