IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lo más sexy de la after party de los Golden Globes: Salma Hayek, Lea Michele y más (VIDEO)

Un elevador fue testigo de las poses y bailes más sensuales de las famosas que acudieron a la fiesta de los Golden Globe Awards 2018.

Este fin de semana se llevaron a cabo los Golden Globe Awards 2018, y tras la gala en la que se premió a lo mejor del cine y la televisión, las famosas se fueron a divertir en la after party.


Mira también: "Coco" y Guillermo del Toro ganaron en los Golden Globe Awards 2018

En la fiesta organizada por InStyle y Warner Bros., las estrellas sacaron su lado más salvaje y sensual, como Lea Michele, quien al abrirse las puertas del elevador en el que todas las celebs se retrataban, lució la pronunciada abertura de su vestido y coqueteó frente a la cámara.

Salma Hayek también participó en la sexy serie de clips, y junto a su BFF Ashely Judd, la mexicana mostró sus provocativos pasos de baile.

 
Mira también: Critican a actriz latina por no vestir de negro en los Golden Globes 2018 y así respondió en las redes

La actriz Emily Ratajkowski se sumó al trabajo realizado por el fotógrafo Douglas Friedman y al abrirse las puertas del ascensor modeló su sexy traje negro.

En los divertidos clips que se publicaron en la cuenta de Instagram de la revista InStyle se puede ver a Vanessa Hudgens celebrando con una botella de champán.

Por su parte, a Kate Beckinsale le bastó con posar mostrando su atrevido escote y saludar a la cámara, para enloquecer a sus fans.

Otras famosas que estuvieron en la after party fueron Mariah Carey, Nina Dobrev, Nikki Reed, Heidi Klum y Miranda Kerr.

EN VIDEO: Los 5 momentos más recordados de los Golden Globes | Top 5-ish