IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Angelina Jolie y más famosos que llevaron a sus hijos a los Golden Globes 2018 (FOTOS)

Angelina Jolie llegó a los Golden Globe Awards del brazo de su hijo Pax, pero no fue la única. Mira quién más llegó a los premios con sus hijos.

La gala de los Golden Globe Awards 2018 se llenó de glamour y mucho color negro, pero también algunas celebridades aprovecharon para desfilar junto a sus hijos.

RELACIONADO: Conoce a la actriz que dio mucho de qué hablar en la alfombra roja de los Golden Globes 

Angelina Jolie llegó del brazo de un galanazo, Pax. La actriz y el joven de 14 años lucieron de lo más elegantes y sonrientes frente a las cámaras.

FOTO: Getty Images

La artista, de 42 años, optó por un vestido holgado con una capa transparente y plumas en la orilla, un diseño de Ateliar Versace.

Pero Pax no fue solo un invitado más a los premios, “First They Killer My Father”. Proyecto en el que el adolescente se desempeñó como fotógrafo, estuvo nominado a Mejor Película de Lengua Extranjera.

RELACIONADO: Ellos son los latinos ganadores en los Golden Globes Awards 2018

Sharon Stone también llegó a la alfombra roja acompañada de su hijo, Roan, de 17 años, quien lució de lo más elegante con una gabardina de terciopelo, mientras que su mamá, de 59 años, impactó con un vestido de escote profundo y trasparencias.

FOTO: Getty Images

Dwayne Johnson se robó la atención de todos, pero no por su elegante traje, sino por su guapa acompañante, su hija Simone, de 16 años, quien, además de lucir bellísima sobre el escenario, fue reconocida con el Golden Globe Ambassador.

FOTO: Getty Images

TE INTERESA:

Critican a actriz latina por no vestir de negro en los Golden Globes 2018 y así respondió en las redes

Eva Longoria lució radiante con su pancita de embarazo en los Golden Globes 2018