IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Primer, Mejor, Último, Peor: Bad Bunny se confiesa (VIDEO)

Averigua qué trabajo ocupó antes de ser músico y escucha su respuesta cuando le preguntaron qué fue lo último que buscó en Google.

El cantante de trap puertorriqueño Bad Bunny se sentó con Billboard para jugar el juego "Primer, Mejor, Último Peor", durante el cual compartió su mejor recuerdo de gira y su tendencia de moda menos favorita.

Cuando se le preguntó sobre su mejor recuerdo de su primera gira, en la que se encuentra actualmente, Bad Bunny explica el momento en que la seguridad lo detuvo en su camino hacia el lugar, lo que lo retrasó en su presentación. Cuando vinieron a buscarlo, él y su equipo se metieron en un pequeño automóvil para esconderse, donde estaban "sentados uno encima del otro, apilados como perros calientes".

Al describir su primer recuerdo de los Billboard Latin Awards, la cantante recuerda haber pasado 24 horas sin comer, pero también recuerda con cariño "Si Tu Novia Te Deja Sola" con J Balvin.

Bad Bunny también revela cuál es su peor moda, diciendo: "No me gustan [todas] las falsificaciones que todo el mundo está usando. Todo el falso Gucci, todo el falso Supreme, todo eso y es mejor no usarlo".

Puedes ver el video completo con Bad Bunny arriba, para averiguar qué trabajo ocupó antes de ser músico y escuchar su respuesta cuando le preguntaron qué fue lo último que buscó en Google.