IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Murió el papá de Víctor Manuelle, y el salsero lo despidió con emotivo mensaje (FOTO)

A través de Instagram, el puertorriqueño Víctor Manuelle escribió un sentido mensaje de despedida para su padre, quien falleció al arrancar el año.

El 2018 arrancó con un triste acontecimiento para la familia de Víctor Manuelle, y es que el papá del cantante falleció luego de luchar varios años contra el Alzheimer.

Mira también: Becky G reveló un secreto familiar: tiene una media hermana y ahora lo cuenta todo

Fue el propio puertorriqueño quien este miércoles dio a conocer el deceso se su padre, a través de un emotivo mensaje de despedida en Instagram.

"Hoy mi héroe cumplió su misión junto a nosotros en la tierra. Se nos va al cielo dejando una gran lección de vida como padre, como amigo y como gran ser humano", comenzó diciendo Víctor Manuelle, y aprovechó para agradecer a sus fans, colegas y amigos por el apoyo y respeto brindando en este momento de dolor.

Junto al escrito, el artista de 49 años publicó una foto en la que él y su papá, Víctor Manuel Ruiz, aparecen abrazados, de espaldas, contemplando el mar.

 
Mira también: Larry Hernández tuvo un aparatoso accidente y se desfiguró parte del rostro

Aunque los medios de comunicación estaban enterados de la condición del padre del cantante y siempre le habían mostrado su solidaridad, en esta ocasión Víctor Manuelle les pidió que le permitan enfrentar esto solo, sin tener que responder a sus llamadas ni hacer más comentarios al respecto, pues aunque su "héroe" lo preparó para muchas cosas, una pérdida como esta necesita superarla solamente al lado de sus seres queridos.

El texto que publicó en Instagram, concluye con el hashtag #UnosZapatosMuyGrandesParaLlenar.

Don Víctor murió a los 68 años de edad. En el 2016 su hijo se convirtió en el padrino del Centro de Alzheimer en San Juan, Puerto Rico, y también le dedicó una canción a su padre, llamada "Algo le pasa a mi héroe".


EN VIDEO: Recordamos la vida de Mónica Spear, a cuatro años de su trágica muerte