IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lo que esperamos de las super estrellas latinas como JLo, Maluma y Daddy Yankee en el 2018

Billboard ha recopilado información sobre qué durante el 2018, ya sea un nuevo álbum, gira, single o algo más.

El año pasado, los artistas latinos se hicieron cargo de la escena pop mundial, y 2018 promete ser otro gran año para ellos. Por ejemplo, Shakira volverá de gira, Maluma lanzará un nuevo álbum y, con seguridad, muchas colaboraciones urbanas parecerán conquistar las listas.

Billboard ha recopilado información sobre qué esperar de tus superestrellas latinas favoritas durante el 2018, ya sea un nuevo álbum, gira, single o algo más.

Maluma

Maluma anunció que lanzará un nuevo álbum llamado F.A.M.E. La superestrella colombiana también está lista para embarcarse en una nueva gira, también titulada F.A.M.E., en los Estados Unidos, que comienza el 23 de marzo en Washington, DC.


 

 

Luis Fonsi

Después de un año increíble con "Despacito" en el Hot 100, lo que esperamos de Luis Fonsi durante el 2018 es un nuevo álbum. Desde el año pasado, la superestrella puertorriqueña ha estado trabajando en su nuevo set, ¿nos sorprenderá Fonsi con más collab Latino-Anglo? ¡Tendremos que esperar para saber!

Jennifer López

El álbum en español de Jennifer Lopez está en camino. Todos sabemos que "la diva del Bronx" ha estado trabajando duro en muchos proyectos y uno de ellos es el álbum, que está siendo producido por Marc Anthony, su ex marido. Durante el año pasado, López dejó caer dos singles oficiales: "Ni Tu, Ni Yo" con Gente de Zona y "Amor, Amor, Amor" con Wisin.

 
 

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias ha estado sacando sencillos durante mucho tiempo.  Y, el miércoles por la tarde (3 de enero), la superestrella anunció su nuevo sencillo "El Baño" con Bad Bunny. Ahora, ¿lanzará Enrique Iglesias un nuevo álbum?

Wisin y Yandel

¿El regreso oficial se producirá en 2018? La verdad es que el dúo dinámico está celebrando su 20 aniversario en el 2018. Hasta ahora, están comenzando el año promocionando una canción llamada "Todo Comienza en la Disco" con Daddy Yankee, que es parte del último álbum de Wisin, Victory. En conversaciones previas con Billboard, tanto Wisin como Yandel dijeron que el 2018 estaría lleno de sorpresas para todos sus fanáticos.


 

Daddy Yankee

Además de ser parte del nuevo single de Wisin, Daddy Yankee dará inicio al nuevo año con una nueva canción llamada "Dura" y, también formará parte de otra colaboración de Latin-Anglo con Steve Aoki y Elvis Crespo, ambas serán lanzadas en enero.

Romeo Santos

"The King of Bachata" está listo para salir a la carretera con su gira de Golden. Romeo Santos comenzará la gira el 15 de febrero en Nueva York haciendo escalas en Chicago, Miami, Atlanta, Houston, Los Ángeles, entre otras ciudades.

Nicky Jam

Este año será interesante para Nicky Jam. La superestrella está filmando su serie biográfica El Ganador, que saldrá al aire en Telemundo. Pero también, como se anunció el miércoles por la mañana (3 de enero), el cantante urbano lanzará una nueva canción con J Balvin.

Shakira

¿Quién está ansioso por ver a Shakira de vuelta en el escenario? Debido a un problema de salud con su voz, Shak no pudo comenzar su gira de El Dorado el año pasado. Pero en 2018, se han establecido nuevas fechas, y ahora la superestrella colombiana dará inicio a su gira durante el verano.

J Balvin

J Balvin ha estado molestando a sus fanáticos a través de las redes sociales con varios mensajes que muestran el nombre de "Machika", acompañados por ojos dibujados, lo que nos dice que la nueva música está por venir.


 

 

Gerardo Ortiz

El cantante regional mexicano Gerardo Ortiz dio inicio al nuevo año al anunciar que está trabajando en un nuevo álbum, titulado Comeré Callado Vol. 1. 2.


 

 

Reik

El año pasado, Reik compartió algunas imágenes detrás de escena con Wisin y Ozuna, de un set donde estaban filmando el video musical de su nueva colaboración pop / urbana "Me Niego". La nueva canción seguramente se lanzará pronto.