IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Barack Obama confesó que "Mi Gente" y "Havana" son sus canciones favoritas de 2017

Barack Obama compartió la lista de sus canciones favoritas del 2017, y "Mi Gente" de J Balvin y "Havana" de Camila Cabello la encabezan.

Como cada año Barack Obama reveló en sus redes sociales sus películas y canciones favoritas del año que termina, y en esta ocasión "Mi Gente", de J Balvin, y "Havana", de Camila Cabello y Young Thug, encabezaron la lista.

El expresidente dijo que al compartir estas cosas ayuda a que otros puedan oír las canciones que lo mantuvieron animado y conocer a autores que han dejado una huella en él.

Mira también: Barack Obama y el príncipe Harry se divierten, pero la gente nota otra cosa 

"Durante mi presidencia inicié la tradición de compartir mis listas de lectura y mis playlists. (...) Y ahora que tengo un poco de tiempo extra quiero compartirles los libros y la música que más disfruté, desde canciones que me atraparon hasta historias que me inspiraron, esta es mi lista de 2017", escribió Obama en Facebok.

En el top 5 de su música preferida, después de la canción de J Balvin y la de Camila Cabello están "Blessed", de Daniel Ceasar, "The Joke", de Brandi Carlile y "First World Problems", de Chance The Rapper con Daniel Caesar.

Te puede interesar: Barack Obama celebra 56 años y te damos algunos datos que no sabías 

Además figuran otros éxitos como "Family Feud" de Jay-Z ft Beyoncé, "Humble" de Kendrick Lamar y "Sing of the Times" de Harry Styles.

Y en cuanto a los libros, sus favoritos de 2017 fueron "The Power" de Naomi Alderman, "Grant" de Ron Chernow, "Evicted: Poverty and Profit in the American City" de Matthew Desmond, "Janesville: An American Story" de Amy Goldstein y "Exit West" de Mohsin Hamid.

No te vayas sin ver: Beyoncé lanza un remix de “Mi Gente”, de J Balvin para ayudar a los afectados del huracán María