IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Nuevo reto viral pone a prueba tu vista con estos soldados camuflados

En redes sociales podemos encontrar un sinfín de retos virales que ponen a prueba tu paciencia, pero muy pocos son tan complicados como éste.

En redes sociales podemos encontrar un sinfín de retos virales que ponen a prueba tu paciencia, pero muy pocos son tan complicados como éste.

Se trata de la imagen de un bosque, donde aunque no lo creas, aparecen seis soldados británicos con camuflage, lo que hace muy difícil detectarlos a simple vista.

La foto fue difundida en las redes sociales de Household Cavalry, uno de los regimientos de más antigüedad del ejército británico.

Cabe señalar que la imagen fue tomada en julio de 2016 en la llanura de Salisbury, una ciudad en Wiltshire, Inglaterra, sin embargo el reto se volvió viral apenas hace unos días.

La dificultad del desafío es alta y requiere de mucha paciencia para encontrar a los seis soldados, pero si aún no lo consigues no te preocupes.

Mira también: Famoso youtuber generó polémica al mostrar un cadáver en medio del bosque

Debido a la complejidad, la misma cuenta en Twitter publicó una imagen posterior donde se daban pistas, aclarando que los soldados se revelaban parcialmente.

Ahora que los puedes ver quizá descubriste previamente a algunos de los militares, pero si diste con los seis eres un experto.

RELACIONADO: Este sujeto reibió su merecido.