IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nicky Jam anuncia nueva sencillo junto a J Balvin

Nicky Jam hizo el anuncio oficial el miércoles por la mañana (3 de enero), a través de su primer video de Instagram de 2018.
J Balvin y Nicky Jam durante el panel "Mano a Mano"
J Balvin y Nicky Jam durante el panel "Mano a Mano".Getty Images for Billboard / Getty Images for Billboard

¡Y el 'bromance' continúa! Nicky Jam ha anunciado que lanzará un nuevo single con J Balvin pronto y los fanáticos ahora están celebrando.

La pareja, que fue la portada latina de Billboard el año pasado, se unió a las Conferencias de Música Latina de Billboard 2017 para el panel "Mano a Mano" donde compartieron consejos sobre su música y, por supuesto, momentos de 'bromance' con la audiencia. Ahora han unido sus fuerzas, nuevamente, para una nueva canción que se lanzará pronto.

Nicky Jam hizo el anuncio oficial el miércoles por la mañana (3 de enero), a través de su primer video de Instagram de 2018. "Regresaré con un nuevo single con Balvin, es increíble y sé que te gustará. Es un hit garantizado", dijo.

En el clip, la superestrella urbana también comparte que está en proceso de filmar la serie biográfica El Ganador, que se transmitirá por Telemundo. "Ellos [los productores] me dijeron que ganara 30 libras", confesó. La serie está basada en hechos de su vida y por esa razón, Jam decidió interpretar su propio personaje.

Mira la publicación de Nicky Jam en Instagram: