IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ricky Martin comparte foto de sus hijos, y lucen enormes e idénticos a él

Ricky Martin compartió con todos sus seguidores una nueva foto familiar para comenzar este 2018. Tienes que ver la tierna imagen.

Ricky Martin compartió con todos sus seguidores una nueva foto familiar para comenzar este 2018, y aunque el cantante no suele mostrar a sus hijos en las imágenes que publica, este Año Nuevo resultó una ser buena excusa para hacerlo.

RELACIONADO: Jwan Yosef le dedicó un romántico mensaje de cumpleaños a Ricky Martin

El puertorriqueño posó con sus hijos, Matteo y Valentino, de 9 años, y su pareja Jwan Josef.

Junto a la imagen se puede leer, “Feliz Año Nuevo de los Martin-Josef”. Ricky cuenta con más de 9 millones de followers en Instagram, los cuales no tardaron en dar “me gusta” a su publicación. La foto ya acumuló más de medio millón de corazones rojos.

En la foto se puede apreciar a toda la moderna familia vistiendo de negro y posando al pie de una escalera, cada uno con su toque particular y viendo a la cámara.

RELACIONADO: Ricky Martin alzó la voz en contra del bullying en las redes sociales 

Los pequeños de Martin están enormes y sin duda, son idénticos al intérprete que en la foto se encuentra en primer plano, con una ligera sonrisa y muy orgulloso de los hombres de su vida.

Algunos comentarios de sus fans que se pueden leer son, “Bellos los 4. Tus niños ya tienen esa presencia que impacta. Bendiciones”, escribió la usuaria jesslady21, mientras que fabiolasilvag comentó, “¡Qué hermosuras! pero ese jovencito que está detrás de ti con esa pose”, j.cial recalcó ¡Qué grandes están esos niños! y malenita_perez apuntó, “Esos niños son bellísimos”.

RELACIONADO: Jennifer Aniston donó $500,000 dólares a fundación de Ricky Martin para ayudar a Puerto Rico

Recordemos que Ricky Martin reveló en una entrevista en el programa de Ellen Degeneres que le propuso matrimonio a Josef a finales del 2016, justo a unos meses de haber comenzado la relación.

EN VIDEO: Ricky Martin sacudió su sexy trasero al ritmo de bomba en Puerto Rico