IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Famoso youtuber generó polémica al mostrar un cadáver en medio del bosque

Tener millones de seguidores en YouTube es algo que no cualquiera puede presumir, pero también implica una gran responsabilidad en cada video.

Tener millones de seguidores en YouTube es algo de lo que no cualquiera puede presumir, pero también implica una gran responsabilidad en cada publicación, algo que al parecer no pensó mucho Logan Paul en su último video subido a la plataforma.

Y es que el joven estadounidense de 22 años, que cuenta con más de 16 millones de suscriptores, decidió junto con un grupo de amigos, grabar el cadáver de un hombre que al parecer se suicidó en medio de un bosque. Y no solo eso, sino que además hacían bromas al respecto.

Todo ocurrio durante una visita a Aokigahara, un bosque en el noroeste de Japón cercano al Monte Fuji, conocido como “el bosque de los suicidios”, debido a que se trata del segundo lugar en el que más personas se quitan la vida cada año, solo por detrás del puente Golden State de San Francisco.

Mira también: Esto te costaría viajar en el avión más lujoso y exclusivo del mundo

Tras haber mostrado ante la cámara el cuerpo de esta persona, las críticas no se hicieron esperar tanto para el youtuber como para la propia plataforma, que no solo no actuó en consecuencia, sino que incluyó el video de Logan Paul en su sección de tendencias, lo que otorgó más visibilidad al contenido.

Después del terrible error cometido, el joven retiró el video de unos 15 minutos de duración, pero para ese entonces ya acumulaba más de 6 millones de reproducciones.

Logan se disculpó ante sus seguidores, y a través de Twitter aseguró que "no lo hizo para obtener más visitas", sino para "generar conciencia alrededor del suicidio y su prevención". 

Cabe señalar que este no es su primer video que genera polémica en YouTube, pero seguramente sí es uno de los que le causará mayores consecuencias.

RELACIONADO: Mira la peculiar idea de esta tienda