IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eva Longoria mostró por primera vez su pancita de embarazo en las redes sociales (FOTO)

Eva Longoria inició el año con una tierna foto en las redes sociales, en la que dejó ver su pancita de embarazo. Mira la encantadora imagen.

Eva Longoria recibió el 2018 en compañía de su familia y disfrutando al máximo de uno de los momentos más importantes de su vida, su primer embarazo.

RELACIONADO: Eva Longoria está embarazada; la actriz y Pepe Bastón esperan a su primer bebé juntos

La actriz, de 42 años, compartió con sus followers de Instagram una tierna foto en la que por primera vez dejó ver su pancita de embarazo, enfundada en un pijama a cuadros.

RELACIONADO: Así luce el baby bump de Eva Longoria a cuatro meses de embarazo 

Junto a la hermosa imagen, en la que dos personas tocan su barriguita, Eva escribió: “¡Año nuevo, nuevas aventuras! Le agradezco mucho a mi hermosa familia por darle a este nuevo bebé tanto amor desde ahora”.

El emotivo post ya cuenta con más de 300,000 likes y muchos mensajes de felicitaciones por parte de sus fans.

@msnancy_615 escribió, “¡Muchas bendiciones para ti y tu bendición! ¡Feliz por ti!”, @paulagreen186 comentó, “¡Disfruta cada minuto! Bendiciones”, y @labella_dea opinó, “¡Felicidades! ¡Estoy muy feliz por ti!”.

FOTO: Instagram/ evalongoria

Fue el 19 de diciembre cuando se dio a conocer la noticia del embarazo de la artista junto a su esposo Pepe Bastón, quien ya tiene 4 hijos de su matrimonio anterior, a un año de su boda celebrada en Valle de Bravo, México.

TE INTERESA:

Eva Longoria luce orgullosa su baby bump y celebra Navidad rodeada de amor

Los paparazzi lograron captar la supuesta pancita de embarazo de Kylie Jenner