IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta foto de Madonna con su hija Lola levantó la polémica en fin de año (FOTO)

Madonna celebró el fin de año junto a su hija Lola Leon, pero un detalle de la imagen que publicó en Instagram generó montón de críticas.

Madonna cerró el año en familia, rodeada de todos sus hijos, pero hubo alguien que se robó toda la atención en redes sociales.

Y es que una foto que publicó la cantante de 59 años de edad, su hija mayor aparece junto a ella mostrando sus axilas llenas de vello.

Mira también: Ricky Martin comparte foto de sus hijos, y lucen enormes e idénticos a él

"Estamos listos para ti, 2018", escribió Madonna junto a la polémica foto en la que Lourdes Maria, también conocida como Lola Leon, sale con los brazos en alto, dejando a la vista su piel al natural. La chica de 21 años lució labios rojos, igual que su mamá, y mostró su mejor sonrisa.

Mira también: Nació el bebé de Jessica Alba, y sus papis lo recibieron con los más bellos mensajes

"No hay nada positivo sobre esas axilas velludas. Si no quiere rasurarse está bien, ¿pero por qué mostrarlas para que todo el mundo las vea", expresó @ba_bi_bo en Instagram. Por su parte, @gdl_sony comentó, "¡Qué horror! Existe la cera y rastrillo (...) No puedo con esto".

Foto: Instagram/madonna

"¿Qué demonios con las axilas? Esto es muy desagradable", escribió el usuario @_aslgn_, y @marlenamp770 le pidió a Lola, "¡Aféitate, por favor!".

Foto: Instagram/madonna

Mira también: Eva Longoria mostró por primera vez su pancita de embarazo en las redes sociales

A @davidc45 tampoco le gustó el look de la primogénita de Madonna y expresó, "qué asco", pero hubo quienes defendieron a la chica, que desde hace mucho tiempo se ha mostrado en contra de la depilación.

"Ya sabes, ya no es necesario rasurarse", escribió @ceadlc, y @smustakim aseguró, "me gusta a pesar de todo".

Foto: Instagram/madonna

Ni a Madonna ni a su hija parecen importarles las críticas, y de hecho, tras publicar la foto de la controversia, la cantante compartió un video en el que aparece bailando, y junto a él escribió: "¡Este será el mejor año de todos!".

EN VIDEO: Iggy Azalea hizo un sensual baile en un jumpsuit transparente