IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El hijo de Kim Kardashian, Saint West, pasó varios días en el hospital (FOTO)

Kim Kardashian y Kanye West pasaron por un gran susto este fin de año, ya que el pequeño Saint West ingresó al hospital por varios días.

Kim Kardashian y Kanye West pasaron por un gran susto este fin de año, ya que su hijo Saint West fue hospitalizado a causa de un agudo caso de neumonía.

Según TMZ, el pasado 28 de diciembre, el pequeño Saint, de 2 años, ingresó en un hospital en Los Ángeles.

RELACIONADO: Kim Kardashian patinó en hielo junto a sus hijos, North y Saint 

Los reportes de TMZ indican que tanto Kim como el rapero de 40 años estuvieron al lado del nene en todo momento.

Afortunadamente Saint salió dado de alta el pasado sábado, justo antes de Año Nuevo y ya se encuentra mejor de salud.

Kim compartió en sus redes sociales una foto de ella con su bebé y escribió, “¡Mi precioso bebé es tan fuerte! Después de pasar tres noches en el hospital y ver a mi bebé conectado a las máquinas de oxígeno, sin duda nuestro fin de año fue un desafío. La neumonía es tan aterradora”.

RELACIONADO: Critican a Kim Kardashian por vestir así a su hija North West 

Además mostró sus agradecimientos y reportó que su hijo ya se encuentra fuera de peligro, “Solo quiero agradecer a todas las enfermeras y médicos que trabajan duro durante todo el día. ¡Estamos muy agradecidos! Él está en casa y todo está mejor. ¡Es tan resistente que estoy segura de que todavía dirá que el paseo en ambulancia fue genial!”, finalizó Kim.

La empresaria de 37 años no imaginó el susto por el que pasaría y un día antes de que Saint fuera a parar al hospital, compartió una tierna fotografía de su familia en su cuenta de Instagram.

RELACIONADO: Acusan a Kim Kardashian de copiar su look brillante a Beyoncé

“Felices fiestas”, escribió la socialité en la imagen en la que toda la familia West Kardashian posa frente a un árbol de Navidad.

EN VIDEO: Kim Kardashian se fue de fiesta a la casa de Jennifer Lopez