IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Khloé Kardashian se defendió de quienes la critican por ejercitar durante su embarazo

Por medio de las redes sociales, Khloé Kardashian explicó a sus fans que su médico le permitió seguir con sus rutinas de ejercicios. Mira lo que escribió.

Khloé Kardashian sigue disfrutando de sus rutinas de ejercicios, a pesar de sus 6 meses de embarazo, y por medio de Twitter defendió su postura sobre el entrenamiento físico durante la gestación.

RELACIONADO: Khloé Kardashian reveló a sus fans cuántos meses tiene de embarazo 

La estrella de televisión compartió un artículo sobre los beneficios del workout para la mamá y el bebé, y acompañó su post de un mensaje para sus haters.

“Para los que piensan que son médicos de repente, pero mi médico y yo nos comunicamos y mis entrenamientos son claros y altamente recomendados. ¡Gracias kiddos! No me hagan dejar de compartir cosas”, escribió la empresaria de 33 años.

RELACIONADO: Khloé Kardashian y más famosas que se han desnudado para PETA 

El mensaje de Khloé de inmediato hizo reaccionar a sus fans por medio de las redes sociales, en menos de 24 horas ya recibió 22,000 likes y muchos comentarios que aplauden la valentía de la futura mamá.

“¡No escuches a nadie más que a su doctor! ¡La vida no se detiene cuando estás embarazada! ¡Se pone aún mejor! ¡Felicidades a ti y a tu hermosa familia!”, opinó @mandylhulse y @cecy61 escribió, “Haters, te ves increíble a los 6 meses. Adelante, Koko”.

FOTO: Twitter/ khloekardashian

Al parecer, Khloé se está sintiendo de maravilla durante su primer embarazo, ya que se le ve muy activa y disfrutando al máximo de las fiestas de fin de año.

 TE INTERESA:

Con esta foto Khloé Kardashian confirma que está esperando su primer bebé

Así fue el espectacular 2017 de Khloé Kardashian (VIDEO)}