IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Asesinan a tiros al primo de Rihanna en Barbados tras su festejo de Navidad

Rihanna está viviendo un triste fin de año por la noticia de su primo Tavon Kaiseen Alleyne, quien fue asesinado a balazos en Barbados.

Por medio de Instagram, Rihanna informó de una triste e inesperada noticia, el asesinato de su primo menor, Tavon Kaiseen Alleyne.

RELACIONADO: Rihanna usó un diminuto vestido de lencería y sus piernas desataron las críticas

Con una serie de fotografías en las que aparece junto a su primo, la cantante le rindió tributo. Además, acompañó su post con un emotivo mensaje: “Descansa en paz, primo… ¡No puedo creer que la noche anterior estuvieras entre mis brazos! ¡Nunca pensé que sería la última vez que sentiría el calor de tu cuerpo! ¡Siempre te querré!”.

La intérprete acompañó su texto con el hashtag #endgunviolence, con lo que llama a terminar el uso de armas de fuego.

RELACIONADO: Rihanna por poco enseña de más, con este apretado y peligroso vestido 

Riri pasó la noche de Navidad junto a su familia en su natal Barbados, en donde pudo disfrutar de los últimos momentos junto a Tavon.

El joven de 21 años salía de su casa cuando fue ultimado a balazos y, aunque fue llevado de emergencia al hospital no pudieron salvar su vida.

Según informes de medios locales, hasta el momento se desconoce la identidad del asesino y los motivos que pudieron provocar este crimen.

TE INTERESA:

Así despidió Dayanara Torres a su papá recién fallecido 

Belinda reveló que llegó a pensar en el suicidio en un momento de su vida