IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Filtran fotos íntimas de Kate del Castillo

Kate del Castillo se convirtió en el nuevo blanco de los hackers, quienes filtraron en la red varias fotos íntimas de la actriz de 45 años.

Kate del Castillo fue víctima de un criminal cibernético y algunas fotos íntimas de la actriz se filtraron en la red este jueves.

Mira también: Kate del Castillo se desnuda a sus 45 años por una buena causa

Un día antes de que hackearan a la actriz de 45 años, lo mismo había ocurrido con Montserrat Oliver, presentadora, modelo y amiga de Kate. 

Tal y como pasó en ese caso, fue en el sitio Dono Leaks en donde se dieron a conocer las imágenes en las que Kate aparece en ropa interior o completamente desnuda ante la cámara.

Mira también: Kate del Castillo lució sus curvas en un sexy bikini durante sus vacaciones en España

Hasta el momento Del Castillo no ha hecho ninguna declaración sobre la invasión a su privacidad, pero la semana pasada, ella misma compartió en sus redes sociales una foto en la que aparece sin ropa. Junto a aquella imagen artística, creada para una plausible campaña de PETA, la mexicana escribió: "Primero desnuda que vestir pelaje".

Tanto la foto como las palabras de Kate en ese cartel se volvieron virales, y los seguidores de la actriz celebraron que se mostrara tan franca y directa ante la crueldad de la industria de la moda.

Tras la difusión de las fotos privadas de Oliver, de 51 años de edad, la también empresaria mexicana usó su cuenta de Instagram para expresar su sentir.

"Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso. Sé que no soy la primera persona publica en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las últimas", escribió Montserrat, y le pidió a la gente que no cooperara para que dichas fotos se volvieran virales.
 

  

EN VIDEO: Tienes que ver cómo Kate del Castillo llevó su intimidad al escenario