IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nicole Kidman luce irreconocible con el cabello canoso y sin maquillaje (FOTOS)

A sus 50 años, Nicole Kidman sorprende con un aspecto muy distinto al que le he hemos visto antes. Mira cómo luce la actriz llena de canas.

A sus 50 años, Nicole Kidman sorprendió con un look de cabello gris y cara lavada, con el que fue difícil reconocerla a primera vista. Y es que para un nuevo proyecto, la actriz ha tenido que transformar por completo su imagen.

Mira también: Estas famosas cambiaron radicalmente sus looks en 2017

La ganadora del Oscar está en la ciudad de Los Ángeles filmando "Destroyer", y mientras caminaba por el set de la película, los paparazzi la captaron luciendo muy distinta a como nos tiene acostumbrados.

Foto: Backgrid/The Grosby Group 

Mira también: Con esta foto Khloé Kardashian confirma que está esperando su primer bebé

Con esta vestimenta y el cabello canoso Kidman le dará vida a la detective Erin Bell, en la cinta que se estrenará en 2018. Nicole protagoniza el filme al lado de Sebastian Stan, quien le diera vida a Bucky Barns/Winter Soldier en las películas de "The Avengers".

Foto: Backgrid/The Grosby Group 

Esta no es la primera vez que la actriz y esposa de Keith Urban transforma su imagen tan drásticamente. En el 2016 se convirtió en una mujer de cabello rizado y rojo, para darle vida a la madre adoptiva de Dev Patel, en "Lion".
 

EN VIDEO: Estas son las películas por las que queremos que ya comience el 2018