IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Luis Fonsi dedica emotivo mensaje a sus hijos, que cumplen años el mismo día (FOTOS)

El 20 de diciembre es un día muy especial para Luis Fonsi, porque tanto Mikaela como Rocco cumplen años. Mira el mensaje que les dedicó a sus nenes.

Esta semana hay doble festejo en casa de Luis Fonsi, pues tanto su hija Mikaela como el pequeño Rocco cumplen años. Y es que el 20 de diciembre de 2011, la esposa del cantante, Águeda López, dio a luz a su primogénita, y luego, también un 20 de diciembre, pero del 2016, el nene de la familia llegó a este mundo.

Mira también: Estos 6 videos en español están en el Top 10 de YouTube en 2017

"Hoy es el día más importante del año", escribió Fonsi en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparece cargando a sus niños. "Hoy cumplen mis dos hijos (nacieron el mismo día con 5 años de diferencia). No pudiera imaginarme una vida sin ellos. Te amo Mika y Rocco", agregó el puertorriqueño en su tierno mensaje.

Mira también: Luis Fonsi le dedica un romántico mensaje a su esposa por su cumpleaños

La pareja del intérprete de 39 años también compartió en Instagram un álbum de fotos en el que aparecen Mika y Rocco, y en donde se pueden ver las decoraciones y las tortas de cumpleaños que mandaron a hacer para celebrar a sus nenes.

"Hace 6 años Dios me enseñó lo que es amar incondicionalmente y hace uno me volvió a bendecir para que entendiera que el amor es lo único que crece cuando se reparte", comenzó diciendo en su mensaje la modelo española. 

"Mika y Rocco, los amo más que a mi vida. Feliz cumpleaños mis niños bellos. Que Dios los bendiga y me los cuide siempre", agregó Águeda.

EN VIDEO: Estas fueron las canciones más buscadas en Google en el 2017