IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Critican a la actriz Aracely Arámbula por esta foto con su hijo Daniel

El hijo de Aracely Arámbula estuvo de fiesta el día de ayer por su cumpleaños número nueve y la actriz lo celebró con una foto que causó polémica.

El hijo de Aracely Arámbula estuvo de fiesta el día de ayer por su cumpleaños número nueve y la actriz lo celebró con una foto que causó polémica.

RELACIONADO: Ariadne Díaz publicó una foto y la confundieron con Aracely Arámbula

La mexicana de 42 años compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que felicitó a su pequeño y aparece dándole un tierno beso.

RELACIONADO: Aracely Arámbula responde a las críticas por la foto de su trasero que subió a Instagram

Este gesto ocasionó la molestia de muchos fans que no vieron con buenos ojos el hecho de que Aracely le esté dando un beso a su hijo en la boca.

Algunos de los comentarios que se pueden leer en su red social son: “¡Qué lindo! Pero de verdad no entiendo esos besos. La neta no se me hacen padres”, escribió la usuaria fatimitalcual, mientras que josevelasco10 comentó “Es antihigiénico besar a los niños en la boca” y torta_1223 apuntó “Seguramente te valdrá dos kilos de... mi opinión, pero los psicólogos recomiendan no besar en la boca a los hijos, ya que les causa una confusión sexual... yo solo digo”.

Foto: Instagram/aracelyarambula

RELACIONADO: Ximena Duque compartió una sexy foto en negligé y presumió de su baby bump

Con todo esto, el post cuenta con más de 22,000 “me gusta” de los casi dos millones de seguidores de Arámbula.

Junto a la foto, la actriz escribió, “¡Feliz cumpleaños, mi pequeño príncipe! Bellísima bendición que recibí hace 9 años. Te amo tanto. Gracias por existir”.

El pequeño Daniel es producto de la relación amorosa que la actriz mantuvo en el pasado con el cantante Luis Miguel.

EN VIDEO: Maluma no contuvo sus sentimientos y lloró en pleno escenario